por telesolSeptiembre 10, 2020

Concurso de Intérpretes: Un dúo de jóvenes pasó a al siguiente ronda

Tienen 19 años y recibieron muy buenas críticas por parte del jurado tras su interpretación de "Aleluya".

Camila Recio y Tomás Pérez, interpretaron Aleluya el 9 de septiembre de 2020 en el Concurso de Intérpretes de La Ventana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Camila Recio y Tomás Pérez participan en el Concurso de Intérpretes de La Ventana 2020

Camila Recio y Tomás Pérez, ambos de 19 años pasaron la etapa de admisión del Concurso de Intérpretes de LA VENTANA.

Ella es la voz y vive en Rawson, mientras que él es de Pocito y ejecuta la guitarra. El tema que presentaron fue “Aleluya” y lograron su pase a la siguiente ronda con muy buenas críticas por parte del jurado del certamen.
El viernes 11 se conocérá quién es el nuevo ganador del premio estímulo que otorgan Cámara Minera y Fundación Bataller.

El certamen ya tiene cuatro ganadores del premio estímulo: Mateo Weichafe; el dúo integrado por Maira Torres, David Santana, La Rock-Era y Melina Sosa.


Recordamos que ya actuaron Johanna Martín, Mateo Weichafe, Johnny Barrera, Mauricio Penice, Flor Arcella, Matías Salinas y Juan Delgado, David Tejerina, Vicko Núñez, Ignacio Mazuco, el dúo de Maira Torres y David Santana, Daniela Olivares, Grupo Horizonte, Milena Villavicencio, Mía Fernanda Lucero, Sergio González, Emi Morales, Alejandro Nahuel García Mini, Malena Márquez, Banda Angacao, Abel Aciar, Santiago y Facu, Melina Sosa, Daniel Bustos, Fernanda Díaz, Angel Torres y Camila Orellano, Tirando palos, María de las Mercedes Orga y Emanuel Flores, quienes ya pasaron a la siguiente ronda.

Por otro lado participaron “Tonchi” y Marcos Antonio Paredes, El Perris, Leonardo Javier, Carlos Manfredi, José “El pajarito” Montaña y Sergio Gaitán, quienes quedaron eliminados del certamen.

Sobre el concurso

Recordamos que en esta primera etapa de admisión se verán los videos enviados por los concursantes y el jurado, presente en el estudio, determina si está en condiciones o no de pasar a la siguiente ronda.

Durante dos semanas se verán nueve videos de los participantes y el segundo viernes es donde se dará a conocer quién es el ganador del premio estímulo que otorgan la Cámara Minera de San Juan y la Fundación Bataller.

La coordinación del certamen está a cargo de Silvia Plana y el control de la calidad técnica de Luciano Bataller, en tanto, el jurado está integrado por Rodolfo Ferrer, José Domingo Petrachini, Giselle Aldeco, Karina Palacio, Ricardo Elizondo, Alejandro Segovia y Nelio Espínola.

Todas las instancias del Concurso de Intérpretes las puede seguir en www.laventanasanjuan.com.ar




Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios