REVUELO EN MEXICOSeptiembre 11, 2020

Madre de Luis Miguel estaría viva y tendría hijos argentinos

Lo señaló un ex funcionario de la Interpol, quien sostuvo que Marcela Basteri vive en nuestro país. La versión echa por tierra los rumores de que Luisito Rey la habría mandado a matar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Madre de Luis Miguel estaría viva y tendría hijos argentinos

El ex director de la Interpol de México, Miguel Aldana, aseguró que Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, está viva y reside en Argentina.

Contó que vive en nuestro país junto a dos hijos más y que se alejó de la familia del cantante por diferencias con su padre, Luis Rey.

Según el ex funcionario, Luis Miguel estaría al tanto de esta información y se habría puesto en contacto con su madre hace años.

Sin embargo, según asegura, hay un pacto de confidencialidad entre el cantante y su madre para mantener oculta esta información.

Esta versión echaría por tierra el rumor de que Luisito Rey la habría mandado a matar. Para Aldana, el cantante no habría pasado estos años sin saber el destino de su madre.

Las sobrinas de la madre de Luis Miguel habían iniciado una investigación para poder dar con el paradero de Marcela Basteri. Acusaban al cantante de tener información clave sobre el caso y pidieron ante la Justicia que aporte los datos que tiene.




Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios