EN CAUCETESeptiembre 14, 2020

Se juntaron a jugar un partidito y al truco pero terminaron presos

Este domingo se habían reunido a jugar a la pelota y a las cartas pero cayó la policía; aunque algunos se escaparon, 12 quedaron detenidos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría Novena de Caucete.

Este domingo como a las 20:00 ocurrió un hecho de Flagrancia en Caucete, justamente Lotes de Alavarez, sobre calle Colon y Sarmiento. Un grupo de hombres estaban jugando a la pelota y a las cartas, incumpliendo las medidas provinciales para evitar la propagación de la pandemia.

Según informaron desde la Policía de San Juan, en el lugar habían varias personas que lograron escaparse pero 12 no pudieron hacerlo y quedaron detenidas.

Las mismas fueron identificadas como Mitre Jorge Rosario, de 55 años; Vilches Oscar Isidro, de 49 años; Chávez Braian Ezequiel, de 24 años; Chávez Rolando, de 68 años; González Marcos Emanuel, de 20 años; Quiroga Fernando Saul, de 44 años; Vilchez Juan Carlos, de 57 años; Gez Nelson Polo, de 23 años; Ávila Adolfo Nicolas, de 59 años; Funes Juan Hugo, de 76 años; Olmos Juan Ramon, de 62 años y Chávez José Eduardo, de 38 años.

Para la detención de los hombres intervino la Brigada de Investigaciones Este y personal de Comisaría 9na. Además se hizo presente el ayudante fiscal Galiano Daniel, quien le dio intervención a la U.F.I.N: 1.




Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios