COPA LIBERTADORESSeptiembre 14, 2020

River tiene tres opciones para reemplazar a Casco ante San Pablo

Angileri podría ser el elegido por el Muñeco para suplir la ausencia del infectado con coronavirus, pero Pinola y Paulo Díaz también pueden cumplir ese rol.

Imagen anterior Imagen siguiente
River tiene tres opciones para reemplazar a Casco ante San Pablo

River afrontará este jueves el reinicio de la Copa Libertadores desde las 19 ante San Pablo, en el mítico Morumbí, y allí sentirá la ausencia de Milton Casco, baja por estar infectado de coronavirus. Esta situación supone un desafío para la cabeza del DT Marcelo Gallardo, que tiene tres opciones para reemplazar a uno de sus hombres más importantes.

La variante más lógica parece ser el ingreso de Fabrizio Angileri, el único lateral izquierdo disponible. Sin embargo, los niveles del ex-Godoy Cruz luego de su llegada en 2019 no han sido lo suficientemente convincentes, más allá de la comparación con el titular, de excelentes actuaciones que lo han llevado hasta la Selección Argentina.

Al mismo tiempo, otro futbolista capacitado para hacer la banda es Paulo Díaz. El chileno es derecho, pero esto no lo ha complicado para pararse como número tres en sus pasos por San Lorenzo y su combinado nacional. Incluso ingresó en el lugar de Casco durante la última final de la Libertadores en Lima frente a Flamengo (1-2).

Por último, quien también podría correrse hacia ese sector sería Javier Pinola. El perfil lo acompaña, el físico también y lo mismo la experiencia: en Nüremberg alcanzó la idolatría desde ese sector y también completó algunos encuentros en el mismo con la camiseta de Rosario Central. En este caso, Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas conformarían la dupla central.




Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios