BOCASeptiembre 14, 2020

Russo y dudas en el equipo de Boca que visitará a Libertad

El técnico podría utilizar a Jara si es que Buffarini no se recupera de la molestia en uno de sus gemelos. Además, deberá definir entre Lisandro López y Zambrano y entre Soldano y Zárate.

Imagen anterior Imagen siguiente
Russo y las tres dudas en el equipo de Boca que visitará a Libertad

Miguel Ángel Russo tiene tres dudas para el partido frente a Libertad, que se jugará el jueves a las 21.30 en Paraguay y marcará la vuelta de la competencia oficial para Boca. El director técnico terminará de sacar conclusiones para definir el equipo.

El principal interrogante es Julio Buffarini, quien padece una molestia en uno de sus gemelos. En caso de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Leonardo Jara (la otra opción es Marcelo Weigandt, pero el juvenil se recupera de coronavirus y todavía no tiene el alta sanitaria).

Las otras dos incógnitas están en la zaga central y en la delantera. El entrenador deberá decidir entre Lisandro López y Carlos Zambrano para acompañar a Carlos Izquierdoz, mientras que Franco Soldano y Mauro Zárate pelean por un lugar para conformar el ataque con Carlos Tevez.

De esa manera, a tres días del partido, la probable formación del Xeneize para visitar a Libertad sería: Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Lisandro López o Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Soldano o Zárate y Tevez.




Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios