FRANCIASeptiembre 14, 2020

Neymar podría recibir hasta siete partidos de sanción

El astro brasileño se enfrenta a una dura suspensión luego de su expulsión por agredir a Álvaro González en el clásico contra Olympique de Marsella, según informa la prensa de Francia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Neymar podría recibir hasta siete partidos de sanción

El clásico entre PSG y Olympique de Marsella terminó con un final bochornoso, con cinco expulsados. Entre ellos, Neymar vio la roja por agredir a Álvaro González, en medio de acusaciones de racismo. Ahora, podría enfrentarse a una dura sanción.

El astro brasileño podría recibir una suspensión de cuatro a siete partidos. Según informa el medio RMC Sport, la Comisión de Disciplina de la Ligue de Football Professionnel (LPF) afirma, en el anexo 2 del artíco 13.1 del Reglamento, que cualquier agresión fuera del juego (y sin provocar ninguna lesión a un adversario) puede implicar una sanción de hasta siete partidos. En caso de que la roja sea por un "intento de agresión", puede alcanzar los seis.

Lo que sí es seguro es que Neymar no estará ante el Metz, el miércoles, en el encuentro postergado de la primera fecha de la Ligue 1 (se postergó porque el PSG había llegado a la final de la Champions League y terminó tarde la temporada).

Luego de ser expulsado ayer, Neymar aseguró que González lo llamó "mono hijo de p..." y que le pegó "por racista". El astro brasileño explotó en redes sociales luego. "Captar mi agresión para el VAR es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ''mono hijo de puta''. ¡Eso quiero ver! Me castigan, me expulsan... ¿y a él entonces?", expresó. Y sentenció: "Lo único que lamento es no haberle pegado en la cara a ese tarado".

Por su parte, el defensor del Olympique de Marsella se defendió de las críticas: "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy".




Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios