A los 67 añosSeptiembre 15, 2020

Falleció el juez laboral Julio Coll

Estaba internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde el 2013. Era hermano de exintendente Daniel Coll y de la exsecretaria de Educación María Magdalena Coll.

Imagen anterior Imagen siguiente

En la madrugada de este martes 15, falleció el juez de la SalaI de la Cámara Laboral Julio Coll, a los 67 años tras luchar durante los últimos años con un Linfoma de Hodgkin,cáncer de sangre.Desde el 2013 se encontraba internado en el Hospital Italiano en Buenos Aires tras ser diagnosticado con la enfermedad.

Era hermano de Ana María, Claudia, María Elena, de la exsecretaria de Educación María Magdalena Coll y del exintendente de la Capital Daniel Coll, el que falleció de cáncer el 6 de marzo de 2014.

Julio Coll estaba casado Paula Silvia Vicentella, con la que tuvo cuatro hijos: Romina. Diego, Julio y Paula Matilde.

Coll fue diputado provincial, presidente del Bloque Argentino de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos del Mercosur, representó a la Cámara de Diputados en el Foro de los Corredores Centrales del Atlántico – Pacífico, asesor en los departamentos de Rawson y Ullum y secretario en el Juzgado de Paz de Villa Independencia y Fiscal de Estado adjunto. Su último cargo fue al frente del juez de Sala I de la Cámara Laboral.




Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios