ALBERTO FERNANDEZSeptiembre 15, 2020

"Estoy feliz de estar aquí"

El presidente argentino se encuentra en San Juan en la que significa su primera visita oficial a la provincia. Seguí su visita en directo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Uñac en El Tambolar

El presidente argentino Alberto Fernánez se encuentra desde el mediodía en San Juan en lo que se transformó en su su primera visita oficial como jefe de Estado.

Por redes sociales, desde el Dique El Tambolar dijo lo siguiente:

“Estoy muy feliz de estar aquí, viendo cómo se inician las obras de este dique maravilloso, que tiene una obra de ingeniería increíble. Le sirve a San Juan para aprovechar la poca agua que tiene, pero para aprovecharla bien, y también para darle energía a muchos argentinos. Además estoy disfrutando del maravilloso paisaje de la precordillera y acompañando al gobernador Uñac que está haciendo un trabajo muy importante".




Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios