Septiembre 15, 2020

Un bar de Santa Fe prohíbe la entrada a los políticos

Un comerciante tomó la decisión de no dejar ingresar a funcionarios como protesta por la cuarentena.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un bar de Santa Fe prohíbe la entrada a los políticos

Un bar de Santa Fe tomó la drástica medida de prohibir la entrada a los políticos con el derecho de admisión. El dueño de este local los responsabiliza de la crisis económica y sanitaria a consecuencia de la pandemia por el coronavirus y como protesta tomó esta medida.

El empresario gastronómico publicó una imagen con el logo de cada unos de los restaurantes en su Instagram privado y escribió: “En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica, va a estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea”.

"Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud, compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido”, comentó.

“Sentí que era necesario exponer el enojo de todo el sector por una nueva fase de restricciones. Pueden terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado”, señaló en un medio local de la ciudad santefesina.




Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios