INFORMACIÓN OFICIALSeptiembre 15, 2020

Coronavirus en San Juan: Confirmaron 3 casos nuevos

De esta manera, el total de confirmados en la provincia asciende a 445 desde que inició la pandemia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Este martes, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que se contabilizaron 3 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, indicaron que no hubo que lamentar nuevas muertes y que se recuperaron 9 personas.

De esta manera, el total de casos en San Juan asciende a 445 desde que inició la pandemia de Covid-19. De ese total, 302 continúan con proceso infeccioso, 22 fallecieron y ya se recuperaron 121 personas.

Por otro lado, indicaron que se realizaron 291 test con resultado negativo y que hay 179 casos sospechosos.





Cumpleaños:

Beto Espinosa

Sociólogo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios