pandemiaSeptiembre 27, 2020

Ya son 35 las muertes por COVID-19 en San Juan

Este domingo se produjeron tres nuevos fallecimientos. Tres mujeres, dos de 91 años residentes del segundo geriátrico y la tercera, de 75, oriunda de Rawson

Imagen anterior Imagen siguiente

El Gobierno de San Juan, a través del ministerio de Salud Pública, informó que este domingo se registraron tres nuevos fallecimientos producidos por COVID-19 y "transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento".

Las muertes de esta jornada y que engrosan la cifra de fallecidos a 35 desde que comenzó la pandemia corrosponden a dos mujeres, residentes del segundo geriátrico, ambas de 91 años, que permanecían internadas en los hospitales Dr. Federico Cantoni y Dr. Ventura Lloveras, respectivamente. En tanto el tercer deceso corresponde a una mujer de 75 años, oriunda de Rawson y que padecía comorbilidades. Estaba internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

A continuación el detalle de todos los fallecimientos en la Provincia.

26 de septiembre
Actualizado 19.30

Se registró el trigésimo segundo fallecimiento por COVID-19 en la provincia. Se trata de un hombre oriundo de Caucete. Tenía 63 años y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualizado 11.00

Un hombre de 71 años, oriundo de Rawson, falleció como consecuencia de COVID-19. Padecía comorbilidades y estaba internado con asistencia respiratoria en el Hospital Dr. Marcial Quiroga. Es el trigésimo primer fallecido por coronavirus en la provincia.

Actualizado 10.30

San Juan registró el deceso de una mujer de 65 años, oriunda de Rawson, que padecía comorbilidades previas. Estaba internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga con asistencia mecánica respiratoria. Es el trigésimo fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

25 de septiembre
Actualizado 16.00

Se informa el fallecimiento de una mujer de 88 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni, de Pocito. Es el vigésimo noveno fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

23 de septiembre
Actualizado 10.30

Se registró el fallecimiento de una mujer de 88 años, residente del geriátrico y que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento. Este es el vigésimo octavo fallecimiento por COVID-19 en la provincia de San Juan.

21 de septiembre
Actualizado 11.00 horas

San Juan registró el fallecimiento de una mujer de 81 años, oriunda de Rawson. Era residente del geriátrico. Estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo séptimo fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

20 de septiembre
Actualizado 10.30 horas

Se informa el fallecimiento de una mujer de 65 años, oriunda de Caucete, que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo sexto fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

19 de septiembre
Actualizado 20.30 horas

San Juan registró el fallecimiento de un hombre de 61 años, oriundo de Caucete. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo quinto fallecido por coronavirus en la provincia.

18 de septiembre
Actualizado 11.00 horas

Se registró el fallecimiento de una mujer de 90 años. Era residente del geriátrico y estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Es el vigésimo cuarto fallecido por coronavirus en la provincia.

17 de septiembre
Actualizado 13.30 horas

Un hombre de 92 años, oriundo de Caucete, falleció como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y es la vigésimo tercer fallecido por coronavirus en la provincia.

14 de septiembre
Actualizado 11 horas

Se registró el fallecimiento de una mujer de 58 años, oriunda de Pocito, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se trata del vigésimo segundo fallecido por COVID-19.

13 de septiembre
Actualizado 19.30 horas

San Juan registró este domingo el vigésimo primer fallecimiento como consecuencia de COVID-19.

Se trata de una mujer oriunda de Caucete. Tenía 63 años y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

12 de septiembre
Actualizado 20.00 horas

Se registró el fallecimiento de la vigésima paciente a causa de COVID-19.

Se trata de una mujer oriunda de Caucete. Tenía 71 años y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

11 de septiembre
Actualizado 19.30 horas

Falleció una persona que correspondía a los casos sospechosos. La misma fue diagnosticada mediante PCR positiva post mortem.

Se trata de una mujer de 81 años, quien residía en Caucete.

Actualizado 9.30 horas

San Juan registró el 18° fallecimiento por Covid-19. Se trata de una mujer de 73 años, oriunda de Santa Lucía que se encontraba internada en el Hospital Rawson.

Actualizado 9.00 horas

Se informó el 17mo fallecimiento como consecuencia de COVID-19 en la provincia. Se trata de un hombre oriundo de Caucete, de 69 años, que estaba internado en el Hospital Rawson.

9 de septiembre
Actualizado 20.00 horas

Se registró el fallecimiento del décimo sexto paciente a causa de COVID-19. Se trata de un hombre de 74 años, oriundo de Santa Lucía. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

8 de septiembre
Actualización 21.00 horas

Fallecieron 4 personas que correspondían a los casos sospechosos. Las mismas fueron diagnosticadas mediante PCR positiva post mortem.

Se trata de dos hombres, uno de 47 años que padecía patologías de comorbilidad y otro de 87 años; y dos mujeres, de 89 y 81 años.

Actualización 13.00 horas

San Juan registró el undécimo fallecimiento como consecuencia de COVID-19 en la provincia. Se trata de una persona de sexo femenino, de 61 años. Era oriunda de 25 de Mayo y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

4 de septiembre
Actualización 22.00 horas

Esta noche se registró el fallecimiento de la décima víctima de COVID-19 en la provincia. Se trata de un paciente de sexo masculino, de 76 años. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 21.30 horas

El Gobierno de San Juan informa que en horas de la noche se registró el noveno fallecimiento por COVID-19 en la provincia. Se trata de un paciente sexo masculino, de 56 años, que padecía comorbilidades. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 20.00 horas

San Juan registró el octavo deceso como consecuencia de COVID-19 desde el inicio de la pandemia. El fallecido, de sexo masculino, tenía 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Actualización 12.00 horas

Un hombre de 82 años, oriundo de Caucete, falleció esta mañana como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y es la séptima víctima fatal por coronavirus en la provincia.

Actualización 11.00 horas

Se produjo el fallecimiento del sexto paciente internado por COVID-19. Se trata de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón.

1 de septiembre
Actualización 11.00 horas

Se produjo el fallecimiento, por coronavirus, de un hombre de 94 años, que permanecía internado en el área crítica de COVID-19 del Hospital Rawson.

30 de agosto
Se registró el deceso de un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

29 de agosto
Se registró el fallecimiento de un hombre de 93 años que había residido en el geriátrico y estaba internado en el Hospital Quiroga.

También falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

24 de agosto
Se produjo el primer fallecimiento por coronavirus en San Juan. Fue un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.




Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios