TRAS LAS ELIMINATORIASOctubre 16, 2020

Andrada y Salvio se sumarón al plantel de Boca

El arquero y el delantero se entrenaron con sus compañeros, después de haber participado en las Eliminatorias. Mañana lo harán Fabra, Campuzano y Zambrano.

Imagen anterior Imagen siguiente
Andrada y Salvio se sumarón al plantel de Boca después de su covnocatoria en la Selección Argentina

Esteban Andrada y Eduardo Salvio se sumaron hoy a los entrenamientos de Boca, después de su participación con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. El resto de los convocados (Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano) recién se sumarán mañana.

Los dos colombianos y el peruano fueron hisopados hace algunos minutos y recién luego del resultado podrán volver a trabajar junto a sus compañeros. Además, Gonzalo Maroni se recuperó de la lesión y el único que se movió aparte fue Mauro Zárate, afectado a un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El plantel trabajó de cara al amistoso de mañana frente a Estudiantes de Río Cuarto, que se jugará a partir de las 9 en el predio que Boca tiene en Ezeiza. La formación sería muy similar a la que se presentó el miércoles en la derrota 2-0 frente a Arsenal: mayoría de suplentes y también algunos juveniles.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR BOCA?
El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se presentará ante Caracas, el jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize ya se aseguró el primer puesto y solo le resta cómo terminará entre los líderes para la definición de las siguientes instancias.




Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios