Octubre 16, 2020

Desde tu celular, accedé a descuentos en comercios sanjuaninos

A través del Programa “Elegí bien, Comprá Mejor”, se podrá acceder a beneficios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Desde tu celular, accedé a descuentos en comercios sanjuaninos

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, informa que está disponible la versión digital del programa provincial “Elegí bien, comprá mejor” a través de la cual, los consumidores podrán acceder a una cuponera digital de descuentos. Esta herramienta les permitirá a los sanjuaninos aprovechar beneficios en comercios adheridos de una forma muy sencilla y práctica.

Para acceder a este programa, que es gratuito, hay que ingresar en el sitio web de Origen San Juan, e inscribirse. Podés descargar cupones de descuentos en tu celular y presentarlos en los locales adheridos.

Esta nueva herramienta proporciona beneficios también para los comerciantes ya que podrán registrar sus comercios y armar cuponeras propias para incrementar las ventas. Para eso deberán tener en cuenta:

Nombre del cupón Categoría a la que pertenece el producto en promoción Tipo de beneficio (descuento, 2x1, etc) Fecha de vigencia del cupón

Los comercios que ya adhirieron a esta versión digital ofrecen importantes descuentos y promociones por el Día del Madre, que se celebra el domingo 18 de octubre, sobre todo en rubros como vestimenta, calzado, estéticas y peluquerías.

“Elegí bien, comprá mejor” es un programa que impulsa la competitividad del sector comercial, fomentando el consumo en comercios locales y ofreciendo mayores beneficios a los clientes.




Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios