Octubre 19, 2020

Ganaron 18 años de wifi gratis por ponerle el nombre de una empresa de internet a su hija

Los padres decidieron participar de una insólita promoción de una compañía de internet para ahorrarse el servicio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Twifia, es el nombre que eligieron los padres para una bebé para ganar una promoción de wifi gratis por 18 años. (Imagen: minutouno.com)

Una pareja suiza decidió llamar a su hija con el nombre de una empresa de internet para así participar de una promoción que premiaba con 18 años de wifi gratis, y la historia se volvió viral.

El nombre elegido fue Twifia, en respuesta a la oferta de la compañía Twifi. Fue el papá de la pequeña quien vio el anuncio en Facebook, y le pareció una buena oportunidad para ahorrarse el servicio durante la mayoría de edad de la niña.

"Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto", justificó el padre, mientras que la madre, argumentó: "Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!".

Las condiciones del proveedor eran llamar al recién nacido Twifus, si es niño, o Twifia, si es niña, y demostrarlo a través de una foto del certificado de nacimiento.

Según RT, los padres, que desean permanecer en el anonimato, no quisieron revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar "un poco avergonzados", y explicaron: "No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte".

A su vez, los padres de la pequeña Twifia (en realidad es su segundo nombre, pero se desconoce el primero), aseguraron que todo el dinero que se ahorren gracias a este beneficio, lo depositarán en una cuenta de ahorros para la niña.

El jefe de Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que su empresa pagará por el internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre. "Es una cuestión de honor", declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.


Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

Rosana Navas

Docente.
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios