Octubre 19, 2020

Los hermanos Rodríguez se presentan en el Concurso de Intérpretes

En el programa La Ventana con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana se lleva a cabo una noche más del certamen, que brinda premios estímulos, otorgados por Cámara Minera y Fundación Bataller.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los hermanos Rodríguez, integrantes Juan Rodríguez y Daniel Rodríguez,

Esta noche, desde las 21 por Canal 5 Telesol, en el Concurso de Intérpretes de La Ventana, programa que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, se presentan Los hermanos Rodríguez.
Juan,
tiene 35 años, vive en Rivadavia y Daniel Rodríguez, tiene 22 años y vive en Chimbas. Interpretarán “Mi estrella predilecta”.

Recordamos que ya actuaron Johanna Martín, Mateo Weichafe, Johnny Barrera, Mauricio Penice, Flor Arcella, Matías Salinas y Juan Delgado, David Tejerina, Vicko Núñez, Ignacio Mazuco, el dúo de Maira Torres y David Santana, Daniela Olivares, Grupo Horizonte, Milena Villavicencio, Mía Fernanda Lucero, Sergio González, Emi Morales, Alejandro Nahuel García Mini, Malena Márquez, Banda Angacao, Abel Aciar, Santiago y Facu, Melina Sosa, Daniel Bustos, Fernanda Díaz, Angel Torres y Camila Orellano, Tirando palos, María de las Mercedes Orga, Emanuel Flores, Camila Recio y Tomás Pérez, Axel Muñoz, Micaela Ayelén García Mini, Los hermanos Montaña, Lucía Cabrera y Franco Marinero, Sintonía del Alma, Manuel Olivera, Valentina Echegaray, Gabriel Alejandro Araya, Yanina Ortiz, Sintonía, Los Pekes Quiroga, Carla Castro, JADE, Dúo Genuino, Juan Dávila y Jeremías Bogni, quienes ya pasaron a la siguiente ronda.

Por otro lado participaron “Tonchi” y Marcos Antonio Paredes, El Perris, Leonardo Javier, Carlos Manfredi, José “El pajarito” Montaña, Sergio Gaitán, Hernán Pereyra, Marcos Brizuela, Mario Neira, Juan Oropel, Nahuel Castro y Quiro El cantante, quienes quedaron eliminados del certamen.


Ya ganaron el premio estímulo que otorgan Cámara Minera y Fundación Bataller, Camila Recio y Tomás Pérez, Mateo Weichafe, el dúo integrado por Maira Torres y David Santana, La Rock-Era, Melina Sosa, Valentina Echegaray y JADE.

Sobre el concurso

Cómo será la etapa competitiva en el Concurso de Intérpretes de la ventana
Lo que tendrán que tener en cuenta para la ronda competitiva los que fueron admitidos para esta etapa
La próxima etapa comienza la competencia en sí.
Seguiremos obligadamente con el sistema de videos. Estas son las características de esta etapa:
1 - Los videos deberán ser preparados para el programa aunque no hay limitaciones respecto a cámaras utilizadas ni equipo de sonido. Cada noche se presentarán dos participantes. El ganador, continúa mientras el otro queda eliminado.
2 - Los videos no podrán exceder los 3 minutos. En caso de exceder ese tiempo, la producción los cortará para ajustarlo a la normativa. Como sugerencia en caso de ser temas más largos se recomienda presentar sólo una mitad de la canción o hacer más corta la introducción. Pero no podrán en ningún caso exceder los 3 minutos.
3 - En la etapa de presentación o aceptación se aceptaron todo tipo de videos. Fue así como un grupo presentó un video grabado en otro programa de televisión. En esta etapa las cosas cambian.
Al haber dos competidores los videos deben ser preparados para este concurso. El jurado podrá descalificar todo videos que haya sido reproducido por otros medios, sean estos canales de televisión o redes sociales.
Podrán ser eliminados aunque hayan ganado contra su competidor. En ese caso quedan los dos eliminados.
4 - Una vez conocida la grilla de participaciones, los videos deberán ser presentados con una semana de anticipación a la fecha que competirán con el fin de controlar el cumplimiento de las condiciones básicas del concurso: tiempo menor a 3 minutos y no difusión anterior. Se pide especialmente a los concursantes que avisen con tiempo cuando decidan abandonar la competencia con el fin de no perjudicar al resto de participantes ni quedar expuestos por no presentarse.
5 - Cada dos semanas el jurado votará por un premio estímulo de 7.500 pesos aportados por la Cámara Minera y la Fundación Bataller. La tercera etapa del concurso dependerá del estado sanitario provincial y las disposiciones del canal.
6 - Como en la etapa anterior, el jurado estará integrado por Rodolfo Ferrer, José Domingo Petracchini, Nelio Espínola, Karina Palacio, Giselle Aldeco, Ricardo Elizondo y Alejandro Segovia.
La coordinación está a cargo de Silvia Plana y la presentación de videos de Luciano Bataller.

Todas las instancias del Concurso de Intérpretes las puede seguir en www.laventanasanjuan.com.ar





Cumpleaños:

Rosana Navas

Docente.
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios