Hirvió huevos en el microondas, explotaron y perdió un ojo

La chica de 22 años siguió una receta que encontró en Internet. Al abrir la puerta del electrodoméstico sufrió terribles quemaduras que la dejaron sin visión en uno de órganos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hirvió huevos en el microondas, explotaron y perdió un ojo

Una joven británica de 22 años perdió la visión de uno de sus ojos tras hervir huevos en un horno microondas mientras probaba una receta "segura" que encontró en Internet. "Jamás volveré a hervir huevos de esa forma y espero que nadie más lo haga", recomendó.


El hecho ocurrió el pasado martes cuando Bethany Rosser, una joven de la localidad de Redditch, en el condado de Worcestershire, Reino Unido, decidió cocinar dos huevos para el desayuno en base una receta que encontró en el portal Delish.com.


Bethany Rosser.

Las instrucciones indicaban que el tiempo de cocción es entre 6 y 8 minutos; y para evitar que los huevos revienten, sólo bastaba agregar sal al agua. Bethany siguió la receta al pie de la letra e incluso utilizó el microondas un tiempo inferior al indicado a una potencia de 900 Watt. Sin embargo, ni bien abrió la puerta del horno y miró dentro del bol apto para microondas con agua, los huevos explotaron, quemándole el costado derecho del rostro. 

Así quedó el rostro de Bethany.

"Fue horrible. Estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas, como si estuvieran arrancandola", expresó Rosser al medio británico The Sun. "Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga", recomendó.Como consencuencia de las quemaduras, perdió la visión en uno de sus ojos y los médicos aún no saben si será permanente. Por otro lado, prometen que no tendrá cicatrices en el rostro, aunque sí advierten que su piel mantendrá manchas de decoloración. 




Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios