La "Barbie humana" va por más: ahora quiere romper insólito récord

La mujer que se sometió a varias cirugías para parecerse a una muñeca no descartó realizarse nuevas operaciones para pasar a la historia.

Imagen anterior Imagen siguiente
La "Barbie humana" va por más: ahora quiere romper insólito récord

La búlgara aspirante a muñeca Barbie no está satisfecha con haber triplicado el tamaño de sus labios y buscará ser quien ocupe el título de la mujer con los labios más grandes del mundo. "Para alcanzar ese objetivo todavía tengo competencia", afirmó. 

Andrea Ivanova, de 22 años, fue noticia a nivel mundial por someterse a 15 procedimientos en los que inyectó ácido hialurónico en sus labios. En una serie de entrevistas, expresó que está "muy feliz" con sus voluminosos nuevos labios y aseguró que ahora es "más linda que antes".

Más de sus 15 mil seguidores en Instagram publican miles de comentarios positivos sobre el cambio de apariencia así como críticas por su apariencia extrema. 

"No hay límites para mí", consideró la joven. Al ser consultada si le gustaría tener los labios más grandes del mundo, afirmó: "Sí, ¿por qué no? En mi país, los labios grandes están de moda y también hay muchas chicas con rellenos en los labios. Para lograr ese récord, creo que todavía tengo competencia".

Y destacó: "Creo que soy única y tengo un estilo y una visión diferentes. No me parezco a nadie ni busco imitar a nadie".





Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios