Noviembre 12, 2020

Quisieron recrear una escena de "Titanic" para su casamiento y murieron ahogados

Ocurrió en la India. Las víctimas, de 28 y 20 años, iban a contraer matrimonio el próximo 22 de noviembre. El fatal incidente ocurrió mientras se sacaban fotos en un coracle, una embarcación endeble hecha de bambú.

Imagen anterior Imagen siguiente
matrimonio

Una producción externa de fotos para un casamiento terminó en tragedia en la india, cuando los novios se ahogaron en el río mientras recreaban la escena de la película " Titanic", en la cual Leonardo Di Caprio abraza a Kate Winslet.

Las víctimas, Chandru y Shashikala, de 28 y 20 años, estaban comprometidos e iban a casarse el próximo 22 de noviembre. El incidente ocurrió mientras se sacaban fotos en un coracle, una embarcación endeble hecha de bambú.

Según el diario The Hindu, los novios y sus padres se acercaron primero a un centro turístico en la localidad de Talakadu e intentaron alquilar un bote para las fotos.

Sin embargo, los responsables del lugar les explicaron que era imposible ya que las instalaciones eran solo para huéspedes del resort.

Entonces decidieron subirse a la pequeña embarcación de un pescador local y dar un paseo por el río Kaveri, mientras sus familiares aguardaban en la costa.

"Apenas se habían alejado unos 10 o 15 metros de la orilla cuando el futuro novio se puso de pie, provocando el vuelco de la barcaza. No sabían nadar y se ahogaron mientras el pescador de 52 años logró nadar hacia un lugar seguro ", dijo la policía.

Según medios locales, las fuertes lluvias de los días previos hicieron que el río tuviera un caudal muy fuerte. Los novios se ahogaron delante de sus amigos y familiares y los bomberos lograron recuperar los cuerpos horas después.

Escape y detención
El pescador huyó del lugar tras el accidente y podría enfrentarse a cargos por negligencia causante de varias muertes, indicaron medios locales.

La región sufrió fuertes lluvias y la semana pasada, los oficiales de policía del distrito vecino de Chamarajanagar advirtieron a los turistas que no realizarán paseos en coracle en el río Kaveri debido a la importante corriente.




Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios