Capital.Noviembre 19, 2020

Para evitar ir preso manoseador fingió descompensarse

Franco González, de 25 años y con domicilio en Concepción, fue alojado en la Comisaría 3 de Trinidad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tocaba a las clientas que salián de local comercial, la llegar la policía fingió una descompensación pero fue detenido.

En calles Santa Fe y General Acha a clientes y empleados les llamó la atención la permanencía de un joven que se acerca a las mujeres en forma insistente y a otras directamente las tocaba fingindo estar distraido, lo que originó desgadables incidentes. Al advertir que no era un hecho fortuito y que continuaba con esta práctica, ante el enojo de las clientas que salian del local comercial , dieron aviso a la policía. El joven al ver a los uniformados fingió descompensarse, quedando tirado sobre la vereda los uniformados lo levantaron y corroboraron que se encontraba en buenas condiciones ya que inmediatamente comenzó a justificarse primero y a insultarlos luego.Presumen que habría consumido drogas.
Franco González, de 25 años, con domicilio en Concepción, fue alojado en la Comisaría 3 de Trinidad..




Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios