VICENTE SERRANONoviembre 19, 2020

"No sé si me sirvió tomar Ivermectina porque la utilicé desde el segundo día"

El comerciante contó su experiencia tras contraer COVID. "En mi caso, fue una gripo más fuerte de lo normal", señaló.

   Audio del artículo

Imagen anterior Imagen siguiente
Vicente Serrano

Vicente Serrano, propietario de Avícola Soles, contrajo COVID hace unas dos semanas y recién ahora está recuperándose.

En CNN Radio San Juan, expresó que "me estoy recuperando Saliendo de los últimos días de este bendito bicho que anda dando vueltas".

"En mi caso, fue un poco más fuerte que una gripe normal. No tuve deficiencia respiratoria pero sí dolores de cabeza muy fuertes, pérdida del olfato, gusto y dolor del cuerpo lo que ha desaparecido en gran parte. Me quedó un gran cansancio. Hoy salí a hacer un tema personal y volví muy agotado", manifestó.

Agregó que "ninguno de la familia gracias a dios tuvo un tipo de síntomas referente a esta enfermedad. No tuve miedo en estas semanas porque no tuve problemas respiratorios lo que sí te puede llegar a desesperarte".

Dijo además que "tomé una dosis de Ivermectina, Tafirol cada 8 horas y vitamina C. Si digo que me sirvieron miento. La Ivermectina la tomé desde el segundo día. No sé los resultados sin ella. No puedo decir un antes y un después".

Escuchá la entrevista completa en el audio de la nota




Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios