LUIS RUEDANoviembre 19, 2020

"Dejamos de lado las diferencias con Graciela Caselles"

El próximo presidente del Partido Bloquista señaló que "seguimos dialogando para tratar de lograr la unidad en todos los departamentos".


Imagen anterior Imagen siguiente

El Partido Bloquista transita una camino de renovación y finalmente las dos listas que estaban en puja por la presidencia, lograron un acuerdo y se unificó la misma dejando a Luis Rueda como próximo presidente del partido.

En el programa De Sobremesa, expresó que "hemos dejado de lado las diferencias con Graciela Caselles para potenciar el crecimiento del partido a través de la unidad. Se puso a disposición. No me pidió ocupar cargo alguno pero si me pidió sumar algunos dirigentes cercanos a ella. Dejamos de lado los idas y vueltas para fortalecer la estructura partidaria".

Por otra parte, manifestó que "seguimos dialogando para tratar de lograr unidad en todos los departamentos como Rawson, Chimbas Albardón, Desamparados y 25 de mayo".

En referencia a las elecciones, respondió que "cuando se armó el calendario electoral se dijo que iba a estar supeditado a las condiciones sanitarias de la provincia".




Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios