EN RIVADAVIANoviembre 20, 2020

Allanan una vivienda y secuestran bicicletas robadas

Uno de los rodados secuestrados tenía el número de serie adulterado y el detenido no pudo acreditar que era suyo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Robo

Personal policial allanó una vivienda de Villa Seminario, Rivadavia, este viernes y encontró dos bicicletas robadas. Una de las bicicletas secuestradas fue denunciada el pasado 3 de noviembre por el señor Peña, este dijo que un desconocido entró a su casa del barrio Natania Residencial II y le sustrajeron la bicicleta sin ejercer violencia.

La policía hizo las investigaciones correspondientes y tras entregar al juzgado Correccional todas las pruebas, allanaron el domicilio del presunto ladrón en Villa Seminario. Y el procedimiento fue positivo porque encontraron la bicicleta del señor Peña y también hallaron otra bicicleta marca VENZO. Esta bicicleta fue hallada con su numeración y pintura adulterada; además este sujeto no pudo acreditar que le pertenecía a él.

El sujeto detenido por la policía es Gastón Silva de 29 años y quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional.




Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios