Noviembre 20, 2020

Niño se clavó un hierro en el ojo mientras jugaba

El pequeño tiene 9 años y fue ingresado a quirófano del Hospital Guillermo Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
IMAGEN

Un chico corre el riesgo de perder parte de la vista tras sufrir un terrible accidente: se clavó un hierro en uno de sus ojos mientras bajaba en un árbol, indicó la Policía. Esto sucedió pasado el mediodía de este viernes en el interior de un domicilio de Villa La Puñalada, en cerca del cementerio de Capital.

La víctima fue un niño de 9 años de apellido Peñaloza, que fue trasladado de urgencia al servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Fuentes policiales informaron que el pequeño fue ingresado a quirófano, dado que los médicos lo estaban operando para tratar de salvarle el ojo.

El accidente doméstico se produjo supuestamente dentro de su propia casa en la calle Pedro Cortinez al 800 Oeste de Villa La Puñalada. Miguel Peñaloza, el papá del chico, contó a los policías de la Seccional 4ta que el pequeño bajaba de un árbol y en una acción fortuita se incrustó un hierro en uno de sus ojos. Lo que sucedió es que saltó y se clavó un gancho metálico que colgaba del árbol para enrollar una manguera.




Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios