EN RUTA 40Noviembre 21, 2020

Perdió el control y chocó contra un árbol

El conductor quedó atrapado en el vehículo y debió ser sacado por personal de Bomberos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Un violento siniestro vial tuvo lugar este sábado por la mañana en Ruta 40, en Rawson, después de que un automóvil -por razones que se desconocen- perdió el control, chocó contra el guardarrail e impactó contra un árbol situado en las adyacencias. Producto del golpe, el conductor quedó atrapado en el vehículo y debió ser sacado por personal de Bomberos.

El hecho sucedió en la ruta a la altura del mayorista Makro y por fortuna no involucró a otros autos que por allí pasaban. Efectivos de la Comisaría 3ra intervinieron en el episodio para auxiliar a los damnificados y custodiar el lugar para evitar mayores inconvenientes.

Fuentes policiales informaron que el conductor fue identificado como Jorge Castillo, de 29 años, mientras que su acompañante fue identificada como Rocío Cruz, de 22. Ambos presentaron politraumatismos y por ello quedaron en observación en el Hospital Rawson. Castillo sufrió fractura de clavícula izquierda.

Como la imagen lo muestra, el Ford Focus que terminó con importantes daños partió al medio el árbol de lo fuerte que el choque resultó e incluso casi lo arrancó.




Cumpleaños:

Marcelo Minozzi

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios