Noviembre 26, 2020

El vino Maradona alcanzó un precio récord

Fue una edición limitada elaborada en 2002. Hoy, la caja de cuatro botellas alcanza los $52000 en Mercado Libre. No se produce más

Imagen anterior Imagen siguiente

En 2004, el astro del fútbol Diego Maradona lanzó un vino de edición limitada, Cosecha 2002, elaborado en el este mendocino por la bodega Raíces del Agrelo.


El periodista Oscar Pinco lo recordó: "Hace 21 años empecé a escribir mi historia en Mendoza donde ya se cumplirán 15 años que estoy radicado, y me empecé a vincular a la comunicación del Vino. Una de las primeras presentaciones a las que fui se presentó este Vino Diego Armando Maradona Cabernet Sauvignon-MALBEC Cosecha 2002. Hoy es todo un símbolo".

El vino maradoniano no se produce más, pero quienes consiguieron esta edición limitada lo conservan para su recuerdo. Así lo compartió el periodista Mauricio Llaver: "¿Alguien más tiene estas botellas? Cosecha 2002, edición única".

¿Cuánto cuesta hoy?
El vino "Diego Armando Maradona" de la bodega Raices de Agrelo, que conserva en cada etiqueta la firma del diez, cuesta hoy entre $3.000 y $6.000 por botella. Por otra parte, la caja de colección con cuatro botellas del Cabernet Malbec puede llegar a los $52.000 en Mercado Libre.



FUENTE: baenegocios.com

Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios