No se ilusionenNoviembre 28, 2020

Ofrecen más de 200 mil pesos a quienes vean 25 películas navideñas en menos de un mes

La iniciativa de la empresa Reviews.org otorgará, además, una suscripción anual para 7 plataformas de video. Sólo para algunos.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una empresa de Estados Unidos está ofreciendo un trabajo soñado para los que son fanáticos de la Navidad y pagará 2.500 dólares (más de 200 mil pesos) por ver 25 películas temáticas navideñas que el candidato escoja en 25 días.

Se trata de Reviews.org, una empresa que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, la que está ofreciendo esta gran oferta.

Sin embargo, para aplicar a esta tentadora oferta se debe ser estadounidense o tener permiso de trabajo en el país norteamericano. Además se requiere ser mayor de 18 años y tener un dispositivo (celular o televisor) para ver películas en ‘streaming’.

Aparte del dinero, el afortunado trabajador recibirá una suscripción anual para 7 plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Reviews.org publicó una lista de sugerencias de películas navideñas, en las que destacan ‘Mi pobre angelito’, ‘El Grinch’, ‘El expreso polar’, entre muchas otras. Sin embargo, el elegido podrá escoger la que quiera, eso sí debe ser temática de Navidad y tendrá que responder una breve encuesta después de ver cada película.

La compañía de EE. UU. escogerá al afortunado candidato el 4 de diciembre y el 7 lo anunciará por medio de su canal de YouTube.




Cumpleaños:

Rafael Alfredo Moreno

Empresario
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios