Secretaria de SeguridadDiciembre 01, 2020

El operativo policial de este finde centrado en evitar aglomeraciones

Abel Hernández, Subsecretario de Seguridad, indicó que los uniformados especialmente controlaran los lugares de esparcimiento. Serán estrictos con el cumplimiento de proctolos sanitarios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Realizarán operativos de prevención y más patrullajes durante el fin de semana

El Subsecretario de Seguridad Abel Hernández , indicó que los efectivos no tan solo controlarán los diques y lugares de esparcimiento, sino que puntualmente harán hincapié en el distanciamiento social y el uso correcto del tapaboca. Se respetará el protocolo de coronavirus.

El operativo de verano girará bajo el lema “Nos cuidemos entre todos”. El lanzamiento oficial fue este viernes. Habrá entre 300 a 500 policías afectados a las tareas, según indicaron desde la repartición. Según el funcionario, tratarán de evitar amontonamiento de personas y también los aconsejarán para tomar determinados recaudos.

Como es una costumbre, las playas del Dique de Ullum serán los puntos neurálgicos donde los efectivos pondrán más atención. También habrá otros lugares turísticos que contarán con un intensivo patrullaje. Estos serán los departamentos alejados y el sector de Pedernal.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios