VIOLENCIA INTRAFAMILIARDiciembre 04, 2020

Un hombre atacó a su pareja y a su hijo con un cuchillo y quedó detenido

La mujer agredida por su pareja recibió la ayuda de su hijo quién también recibió un puntazo. El agresor quedó detenido en la Comisaría 30ª.

Imagen anterior Imagen siguiente
El cuchillo con el que atacó a su esposa y al hijo.

El hecho de violencia se produjo en una zona de Rivadavia. Madre e hijo protagonizaron una escena violenta ante su padre que los amenazó y agredió con un cuchillo. Será juzgado por Flagrancia.

Fuentes policiales informaron que esto se registró en el interior del Lote Hogar 53. A través de un llamado de alerta, el personal policial llegó hasta el lugar y entrevistó a Renzo Carrizo Arredondo de 30 años. Él explicó que junto con su madre, Inés Del Rosario Carrizo de 62, sufrieron el ataque de su padre, Américo Enrique Arredondo de 73, quien los agredió fisicamente con un cuchillo.

Debido a este acto violento, lo arrestaron y su delito fue caratulado con lesiones y 89°,92° y amenazas en el contexto intrafamiliar a cargo de la U.F.I N° 4. Intervino el Personal Policial de la Comisaría 30ta.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios