DEJARIA BARCELONADiciembre 04, 2020

En España aseguran que Neymar renovaría en PSG si va Messi

El delantero brasileño dejó en claro que desea jugar con el astro argentino la próxima temporada.

Imagen anterior Imagen siguiente
En España aseguran que Neymar renovaría en PSG si va Messi

Neymar, astro del PSG, dejó en claro cuál es su deseo para la próxima temporada: volver a jugar con Lionel Messi. Ahora, en España aseguran que el brasileño está dispuesto a renovar sólo si firma la Pulga.

Según informó Mundo Deportivo, Ney, quien termina su contrato con el club parisino en 2022, está dispuesto a firmar la extensión de su vínculo en caso de que se concrete la llegada del rosarino.

“Lo que más quiero es jugar con Messi. Se que lo haré, lo tenemos que hacer. Ojalá sea el año que viene”, afirmó Neymar al finalizar la victoria del PSG por 3-1 ante Manchester United, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Messi y el astro brasileño fueron compañeros entre 2013 y 2017 en el Barcelona, donde formaron un tridente histórico con el uruguayo Luis Suárez y conquistaron la Champions League 2014/15.

La Pulga intentó dejar el club para esta temporada, pero, entendiendo el conflicto legal que representaría su salida, finalmente decidió quedarse en el Barcelona para cumplir su contrato, que termina en junio de 2021.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios