EQUIPO ALTERNATIVODiciembre 04, 2020

Las tres figuras que Boca guardaría para la Libertadores

Aunque se juega la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Maradona, Russo tiene decidido poner un equipo con varios suplentes para jugar con Talleres.

Imagen anterior Imagen siguiente
Las tres figuras que Boca guardaría para la Libertadores


El gran objetivo de Boca es la Copa Libertadores y con el partido revancha ante Internacional de Porto Alegre a la vuelta de la esquina, Miguel Ángel Russo tiene decidido poner un equipo con varios suplentes en Córdoba, el fin de semana, para jugar con Talleres.

Así, aunque el equipo se juegue la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, el DT preservaría a tres jugadores decisivos: Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Carlos Tevez. Incluso podrían no viajar para guardar energías para la vuelta del próximo miércoles, donde el Xeneize buscará cerrar su clasificación a cuartos de final, tras el 1-0 conseguido en Brasil.

La probable formación de Boca para el domingo
De esta forma, el Xeneize podría ser con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios