PAOLO ORLANDODiciembre 04, 2020

"No la pasé bien con el COVID"

El periodista contó su experiencia luego de contraer coronavirus.


Imagen anterior Imagen siguiente

El periodista Paolo Orlando contrajo COVID los primeros días de noviembre. En el programa De Sobremesa contó cómo la llevo.

"Comencé a sentirme con fiebre y me di cuenta la que venía. Me conecte con gente de salud pública, mi hicieron el test y me dio positivo", señaló.

"Como estuvimos en el estudio de una radio no nos quedó otra que suspender las transmisiones", agregó.

Expresó también que "tuve una asistencia permanente. Agradezco la atención que tuvieron conmigo. Los primeros cuatro días fue todo muy liviano, después del quinto la cosa se complicó y terminé internado en el Castaño. Afortunadamente fui bien atendido. Lo único que le digo a la gente es que se cuide. Con el COVID la vas a pasar mal".

Por otra parte, ante la pregunta de cómo veía al gobierno nacional y provincial, respondió que "Fernández no tiene plan y en el ámbito provincial San Juan está sólidamente en materia financiera. La pregunta es cuanto más lo va a poder sostener".

Mirá la entrevista completa en el video de la nota




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios