AUTOMOVILISMODiciembre 04, 2020

Tobías imparabale: El sanjuanino arrancó arriba

El piloto que corre con Chevy fue el más rápido del inicio del fin de semana que entregará al campeón. Martinez está puntero de la Copa de Plata

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen
En el inicio del fin de semana que declará al campeón de la Copa de Plata, el sanjuanino Tobías Martinez arrancó bien arriba con su Chevy al lograr el mejor tiempo luego de los dos primeros entrenamientos. Hay que recordar que también es quien lidera la tabla con un margen estrecho con sus perseguidores. El sábado será momento de la clasificación y el domingo la final.

Las tres victorias obtenidas hasta ahora por parte de Tobías le permitieron llegar a este punto de definición bien arriba con dos puntos a favor; pero esto no le permite relajarse al joven que corre con Chevy ya que la última fecha del año será de puntaje especial y esto deja abierto la coronación hasta la última vuelta de la competencia del domingo.

El sábado será momento para que Martinez complete el tercer enetrenamiento y luego a las 14.50 iniciará la clasificación que ordenará la grilla para las series del domingo. La primera de las series se correrá a las 9.05 y la segunda a las 9.25. La final arrancará a las 11.35 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios