EN JÁCHALDiciembre 04, 2020

Una beba cayó a un canal y murió

Ocurrió este viernes durante la tarde en inmediaciones de Avenida España y Costa Canal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del canal

Este viernes, una tragedia enlutó a vecinos de San José de Jáchal, después de que una niña de poco más de 1 año cayera a un canal y se ahogara.

La criatura fue identificada como Diana Valentina Gutiérrez y según los primeros datos que trascendieron, todo ocurrió en inmediaciones de Avenida España y Costa Canal, donde la beba de menos de dos años habría caído al agua y muerto en el lugar.

Su cuerpo fue encontrado a unos 400 metros de su domicilio. Personal policial de Comisaría 21ra investiga las circunstancias de la tragedia.

Según informó un medio local, creen que la nena estaba jugando cerca del canal cuando habría resbalado y caído. En tanto que detallaron que el canal pasa cerca de la casa de la familia.

Cuando la encontraron, fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque donde constataron su fallecimiento. Hay consternación entre los vecinos de la zona.




Cumpleaños:

Alicia Sala

• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios