Diciembre 23, 2020

Apareció una supuesta nueva hija de Diego Maradona

Luis Ventura sorprendió al contar que una joven reclamó en la Justicia ser hija de Diego Maradona.

Imagen anterior Imagen siguiente

A casi un mes de la muerte de Diego Maradona apareció una mujer que asegura ser su hija. Se trata de Eugenia Loprevittola, oriunda de La Plata de 25 años.

Luis Ventura contó en "LDT", América, que Diego sabía de la existencia de esta chica, incluso mientras fue el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata compartió momentos con ella, la joven tiene varias fotos en sus redes.

Al parecer, Eugenia fue puesta en adopción cuando nació y volvió a encontrarse años más tarde con su madre biológica, ella le contó que tuvo un amorío con el deportista y de ese vínculo habría quedado embarazada.

"No tienen demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su indentidad y saber de qué murió su padre", contó Ventura descartando que tenga intereses económicos en la importante herencia que se disputan los 5 hijos reconocidos del jugador: Dalma, Gianinna, Diego Jr. Jana y Diego Fernando.

"Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo", reveló el periodista. Este reclamo se suma al de Santiago Lara y Magalí Gil que llevan un buen tiempo lidiando en la Justicia con juicios de filiación.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios