Enero 14, 2021

Los detienen por participar en una fiesta clandestina

Ocurrió en unestablecimiento, inscripto como salón infantil, ubicado en Ignacio de la Roza entre Adam Quiroga y Soler.

Imagen anterior Imagen siguiente
IMAGEN ILUSTRATIVA

Esta madrugada personal policial llegó hasta Ignacio de la Rosa entre Adam Quiroga y Soler, en un local de eventos infantiles donde estaban realizando una fiesta clandestina.

Su anfitrión, Néstor Fabián Rivero, señaló ante la consulta de la policía que en el lugar estaban celebrando un cumpleaños.

Pese a esto, 18 personas mayores de edad que quedaron a disposición de la justicia por participar de una fiesta clandestina.

Las personas que estuvieron son Néstor Fabían Riveros, de 27 años; Mario Nahuel Vargas, 27 años; Jorge Exequiel Prado , 26 años; Silva Franco Ismael, 24 años; Mauricio Adrián Porra, 36 años; Hugo Luis Molina, 29 años, Ernesto José Gaitán, 27 años; Lucas Matías Ruiz, 25 años; Cristian Matías Porras, 42 años; Walter Enrique Ocaña, 39 años; German Alvero Vargas, 34 años; Gesela Barrionuevo, 24 años; Cintia Belén Nievas, 27 años; Mariana Elisabeth García, 27 años; Daniela Betiana Rodriguez, 24 años; Carlina Dayana Aguero, 31 años; Yohana Isabel Gómez; 28 años y Melina Rut Rosales, 26 años.




Cumpleaños:

Luis Montes De Oca

Bioquímico
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios