PocitoEnero 21, 2021

Suspenden a empleada municipal por maltratar a un hombre al que se le derrumbó la casa

La mujer a los gritos le dijo "chau, vuele de aquí". El intendente la suspendió por tiempo indeterminado repudiando el accionar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Empleada municipal suspendida por maltratar a un hombre que se le cayó la casa.
Empleada municipal suspendida por destrato a un damnificado por el sismo.

En la jornada de este jueves, fue suspendida una empleada municipal de Pocito que le dijo a un pocitano que había perdido su vivienda y trataba de obtener ayuda “Chau …vuele de aquí”, situación que fue tomada a través de grabaciones de celulares y se viralizó. El intendente al conocer la situación determinó suspenderla por tiempo indeterminado y emitió un comunicado.
El hombre había recibido un rollo de nylón y trataba de explicarle que era insuficiente ante los numerosos integrantes de la familia y que habían perdido todo por lo que necesitaban otros elementos más. Pero la mujer comenzó a gritarle echándolo del lugar.

A continuación el texto:

El intendente Armando Sánchez suspendió por tiempo indeterminado una trabajadora de la Municipalidad que protagonizó un hecho impropio de un agente municipal para con un vecino afectado por el terremoto". Y agrega: "Así mismo, la Municipalidad repudia el accionar y cualquier falta de respeto hacia las personas".




Cumpleaños:

Gustavo Della Rocca

Empleado
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios