InsólitoFebrero 09, 2021

Se tragó un auricular inalámbrico dormido y tuvieron que operarlo para sacárselo

El sujeto, de 38 años, tuvo que ser sometido a una cirugía para extraer de su esófago uno de sus airpods, luego de que en una radiografía los médicos advirtieran el increíble suceso.

Imagen anterior Imagen siguiente

Un hecho difícil de creer le ocurrió a un hombre de 38 años que se tragó uno de sus auriculares inalámbricos mientras dormía y por el cual, finalmente, tuvo que ser sometido a una operación para sacárselo.

El problema para Brad Gauthier comenzó un 2 de febrero a la mañana cuando se despertó en su casa en la localidad estadounidense de Massachussets y descubrió que le faltaba uno de sus airpods, el cual no pudo encontrar debajo de las sábanas de su cama.

Sin embargo, la primera impresión de que algo malo le había sucedidola tuvo al intentar tomar un vaso con agua esa misma mañana y percibir que no podía tragar, por lo que comenzó a ahogarse.

la radiografía con la que detectaron que se tragó el auricular
Pero tras lograr escupir el agua, no tuvo más ese problema, aunque comenzó a sentir un bloqueo en el centro, lo que lo empujó a asistir a un hospital.

"Todos estaban con la boca abierta, mirando la radiografía. En la pantalla, donde se podía ver con una definición tan clara. Afortunadamente, pudimos llevar a Brad a un centro de endoscopias al que estamos afiliados", señaló su esposa en diálogo con la agencia Caters News.

La operación fue realizada con éxito, pese a los riesgos que implicaba la posibilidad de que el auricular se saliera y luego entrara en su estómago o en el conducto pulmonar, por lo cual Gautier valoró que tuvo "mucha suerte de que sucedieran de esa manera", con la curiosidad de que una vez extraído el airpod, siguió funcionando, aunque se rompió el micrófono.

"Si lo hubiera inhalado o se hubiera atascado o estrechado mis vías respiratorias, ciertamente podría haber sido un asunto significativamente más serio", remarcó el hombre.




Cumpleaños:

Juan Carlos Abarca

Diputado provincial y ex Intendente de Albardón
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios