Febrero 19, 2021

Teatro y músicos solistas en el Anfiteatro Buenaventura Luna

Este fin de semana, el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria contará con diversas actividades en el marco del Verano Cultural.

Imagen anterior Imagen siguiente

Por otra parte, el sábado 20 a las 21, habrá un concierto de solistas donde se presentará Facu Dial, Martina Flores y Mama Ordan. Estos tres artistas presentarán un recorrido por su carrera musical y un variado repertorio. Las entradas se obtienen en bit.ly/nochesolistavc.

El teatro llegará el día domingo a las 20, de la Mano del elenco Zonda y Sur con la obra “El Diablo de las Parras”. Esta propuesta cuenta la historia de un abuelo y su nieto en la siesta sanjuanina, cuyos personajes recordarán la vieja leyenda sanjuanina El Diablo de las parras y la odisea para no cumplir ese destino. Las entradas pueden obtenerse en bit.ly/teatrovc6.

Cabe destacar que las funciones se llevarán a cabo en el Anfiteatro Buenaventura Luna para mantener los protocolos sanitarios. Se solicita reservar con previa anticipación en los links de cada evento ya que los cupos son limitados. Para más información sobre las actividades del Verano Cultural, los interesados deben ingresar a www.sanjuancultura.org




Cumpleaños:

Juan Carlos Abarca

Diputado provincial y ex Intendente de Albardón
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios