Febrero 21, 2021

Barcelona deja escapar un partido insólito

Imagen anterior Imagen siguiente

Barcelona va de mal en peor. Luego del 4-1 sufrido ante PSG en el Camp Nou por Champions League, dejó escapar un partido increíble ante Cádiz, también como local, y comenzó a despedirse de la Liga, con ocho puntos de diferencia con el líder, Atlético de Madrid, que ayer había dado la “ventaja” de perder contra Levante.

El encuentro había comenzado bien para los catalanes. Lionel Messi había abierto el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con una exquisita definición de penal sobre Jeremías Ledesma. El arquero argentino ya se había lucido en más de una oportunidad.

Barcelona continuó atacando y marcó dos goles que fueron anulados -de manera acertada- por el VAR. Y luego contó con varias chances para ampliar la ventaja. Lo tuvo Antoine Griezmann, lo tuvo Ousmane Dembélé y también lo tuvo la Pulga. Pero todos fallaron en la definición y finalmente, casi sin buscarlo, el Cádiz llegó al empate. Fue con una falta de Clément Lenglet a los 87 minutos: penal y gol de Alex Fernández.

El empate, que se sintió como una derrota, significó un nuevo golpe para el Barça, que quedó complicado en la Liga, tiene un pie afuera de los octavos de final de la Champions League (irá por el milagro a París) y, además, tiene que revertir un 0-2 ante Sevilla por la Copa del Rey. Ante este panorama: ¿qué decidirá Messi para junio? ¿seguirá tirando del carro o buscará cambiar el aire?




Cumpleaños:

Gustavo Della Rocca

Empleado
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios