ESTE DOMINGOFebrero 22, 2021

Ladrones boqueteros se llevaron más de 3 millones de pesos de una distribuidora de bebidas en Rivadavia

Uno de los comerciantes vecinos advirtió que había un boquete en su local. De las cajas fuertes se llevaron la recaudación del fin de semana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto ilustrativa

Dos boquetes llevaban directo al local y permitieron que los ladrones violentaran las cajas fuertes para llevarse aproximadamente unos 3 millones de pesos. así fue el robo a la distribuidora El Gringo en Rivadavia

Según indicaron fuentes policiales fue uno de los encargados del local ubicado en avenida Benavidez y Bonduel quien contó que un vecino de una carpintería fue el que le avisó que habían dos boquetes en su local que evidentemente llevaban hasta la distribuidora.

El trabajo de ingeniería que hicieron los ladrones incluía estos "túneles", no lado oeste y el otro lado norte y auqe permitió que a través de ellos personas desconocidas ingresaran a la distribuidora.

Por esas dos aberturas entraron a la distribuidora. Fuentes policiales precisaron que además de tomarse el tiempo para abrir esos huecos en las paredes, los ladrones trabajaron para abrir las cajas fuertes del negocio. Esas cajas estaban llenas de dinero.

Finalmente, los atacantes consiguieron abrirlas y se alzaron con una suma de dinero que ronda entre los 2.500.000 y 3.000.000 de pesos.




Cumpleaños:

Gustavo Della Rocca

Empleado
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios