NBAFebrero 22, 2021

Denver cayó ante los Hawks con una buena actuación de Campazzo

El argentino sumó 16 puntos, un rebote y dos asistencias desde el banco en la caída de su equipo por 123-115.

Imagen anterior Imagen siguiente
Denver Nuggets cayó ante Altanta Hawks con una buena actuación de Campazzo


En una nueva jornada de la NBA, Atlanta Hawks superó a Denver Nuggets por 123-115. La franquicia de Colorado contó con una gran actuación del argentino Facundo Campazzo, quien arrancó en el banco de suplentes y se despachó con 16 puntos, un rebote y dos asistencias, su mejor marca desde que llegó a la liga de los Estados Unidos.

Además del cordobés, que contó con 27 minutos en cancha, Jamal Murray volvió a destacarse como la figura de su equipo, anotando 30 puntos y sumando cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias. Monte Morris, Nikola jokic y Will Barton fueron autores de 15 unidades cada uno. Quien lideró a la franquicia victoriosa fue Trae Young, el base de 22 años que terminó el encuentro con 35 puntos, seis rebotes y 15 asistencias.

Con esta derrota, los dirigidos por Michael Malone alcanzaron su tercer caída en los últimos cuatro duelos disputados. A pesar de ello, continúan en zona de Playoffs de la Conferencia Oeste. Mientras tanto, su rival de esta noche se encuentra en el undécimo lugar de la Zona Este.




Cumpleaños:

Juan Carlos Abarca

Diputado provincial y ex Intendente de Albardón
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios