ANALIA DE LOS RIOSFebrero 22, 2021

"El miedo no puede ser condición para no comenzar las clases"

La psicóloga se refirió a la vuelta a las aulas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Analía de los Ríos


Con la vuelta de las clases presenciales en todo el país, la psicóloga Analía de los Ríos, analizó en el programa De Sobremesa los miedos que pueden aparecer.

"El miedo a volver e esperable, lógico. Pero lo que llamaría la atención y se se puede medir sería bueno ver la intencidad", explicó..

"Si se aplica a lo que vemos ahora, en el comienzo de clases, las particularidades de cada uno, son situaciones que hay que resolver dentro del ambito personal, a nivel individual", agregó.

"El miedo no debe ser un argumento para no comenzar las clases. Además venimos de una situación estresante y es probable que haya irritabilidad pero en todos los sectores puede sentirse está sensación", expresó.




Cumpleaños:

Juan Carlos Abarca

Diputado provincial y ex Intendente de Albardón
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios