VACUNATORIO VIPFebrero 22, 2021

Renunció el sobrino de Ginés González García

Lisandro Bonelli era el que manejaba el vacunatorio VIP. Además, él ya había recibido las dos dosis.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Lisandro Bonelli renunció tres días después de que lo hiciera su tío, Ginés González García. Bonelli manejaba el vacunatorio VIP del ministerio de Salud y ya había sido vacunado. Otra de las personas que renunció fue Martin Sabignoso, secretario de Equidad en Salud, que era uno de los colaboradores del ahora exministro de Salud de la Nación.

Bonelli había recibido la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V el 2 de febrero. También fue uno de los encargados de gestionar que varios allegados al Gobierno reciban la vacuna. En los registros, Bonelli y Sabignoso figuraban como "personal de salud", que en un primer momento eran los únicos habilitados. Es el mismo modus operandi que se implementó para vacunar a Carlos Zannini.

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, había manifestado que "no hay un vacunatorio VIP, fue una situación puntual, incorrecta y reprochable".




Cumpleaños:

Gustavo Della Rocca

Empleado
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios