Febrero 22, 2021

Un jugador de Boca es investigado por la Justicia

El defensor Carlos Zambrano está imputado porque con su auto, en la intersección de las Avenidas Jujuy y Constitución (CABA), atropelló a una moto de un repartidor. Fue el 2 de febrero y el Xeneize ya estaba al tanto de lo ocurrido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Luego de la victoria de este domingo ante Newell''s por 1-0, se hizo publica una mala noticia para Carlos Zambrano. Es que el futbolista de Boca está siendo investigado por una causa que incluye en su carátula lesiones culposas, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño, porque atropelló la moto de un repartidor (Nicholas G.).

El hecho, del cual Boca estaba notificado, ocurrió el 2 de febrero en la intersección de las Avenidas Jujuy y Constitución. Desde el entorno del futbolista aseguran que se hizo cargo y no se fugó, pero cierto es que su auto (un Audi A4 blanco) fue encontrado a 400 metros de donde ocurrió el accidente, con una abolladura en la parte delantera izquierda.

El abogado del futbolista se presentó, tres días después, en la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía poniéndolo a disposición. A su vez, aseguran los allegados del central que el acompañante de Zambrano fue quien se quedó asistiendo al repartidor y el oficial de la Policía que estuvo en la situación declararía lo mismo.

Nicholas G., de 18 años, solo tendría unas lesiones leves y su situación no revestiría de mayor gravedad que esa, aunque desde los que representan al perjudicado sostienen que "no podrá trabajar por un mes". Además, según trascendió de la defensa del jugador, la culpa habría sido del repartidor, luego de hacer una maniobra imprudente.

Más allá de esto último, del lado del damnificado afirman lo opuesto: el jugador se habría metido en contramano y generó el accidente, luego de hacer “un giro de 90 grados”. En esa maniobra, según el denunciante, el automovilista aceleró y lo embistió. Luego de eso fue asistido y trasladado en una ambulancia al hospital Ramos Mejía.




Cumpleaños:

Juan Carlos Abarca

Diputado provincial y ex Intendente de Albardón
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios