Servicio PenitenciarioFebrero 23, 2021

Asesinó al marido, se casó con un narco en el Penal y ahora se divorcia

Se trata de Claudia Antonella Moya, condenada a reclusión perpetua por matar a Alfredo Turcumán (2017), contrajo matrimonio con el convicto Cristian Ramírez, detenido por la megacusa de las drogas y que está hoy en libertad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Claudia Moya saliendo de Tribunales

En los próximos días se realiza la primera audiencia de divorcio en el Juzgado de Familia solicitada por Claudia Moya la mujer que está condenada a 15 años de prisión por matar a su marido Alfredo Turcumán en 2017. El 30 de enero de 2019 en el Penal, Moya contrajo matrimonio con Cristian Ramírez, convicto que fue detenido por la condenados por la mega causa por droga que culminó en julio de 2018 con el secuestro de 103,464 kg de marihuana, 2,220 kg de cocaína, 711 gramos de anfetaminas, 72.961 pesos, 58 celulares, 8 autos, 3 motos, soportes informáticos y hasta una gorra y un chaleco de la Policía de San Juan. Reconocido narco para la policía y que hoy está en libertad.

El divorcio fue solicitado en común acuerdo y no habría conflicto por bienes , no tienen hijos y la disolución legal del matrimonio presumen será rápida.




Cumpleaños:

Alicia Sala

• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios