Comisaría 5ta Santa LucíaFebrero 23, 2021

Vendía lo robado por Facebook fue detenido

Las notebboks estaban en un local para desbloquearlas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Detenido por vender por Facebook lo robado.

En la jornada de ayer lunes, tras procedimiento de Brigada de calle de Comisaria 5° de Santa Lucía , personal policial a cargo de Comisario Inspector Walter Sánchez, realizó una investigación ante el robo ocurrido en un Estudio de Agrimensura ubicado en calle Santa Fe y Pueyrredón, Capital; donde sustraen distintos artefactos (notebooks, pava eléctrica, cafetera). Los unfiformados advirtieron que los autores del hecho estaban ofreciendo los efectos sustraídos en red social Facebook, coordinaron un encuentro con los sujetos, logrando aprehender a un joven de 22 años de edad y dos menores de 17 años. Estas personas manifestaron que las computadoras se encontraban en un local de tecnología para ser desbloqueadas. Se procede al secuestro de una computadora marca Lenovo color negra modelo W520, una computadora marca DELL color negra modelo Latitude 1545, una cafetera NESCAFE modelo Dolce Gusto, color rojo con negro y una pava eléctrica color blanca marca LILIANA, todo esto reconocido por el damnificado. Interviene juzgado de Instrucción en turno. Comisaria jurisdiccional continúa con las medidas legales de rigor.




Cumpleaños:

Alicia Sala

• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios