BOCAFebrero 23, 2021

Marcos Rojo y Almendra, los "dos refuerzos" que espera Russo

Imagen anterior Imagen siguiente

El mercado de pases de Boca tuvo muy poco movimiento y técnicamente, terminó teniendo una sola incorporación: Marcos Rojo. Sin embargo, y a pesar de que el registro de altas tenga un solo nombre, a partir de esta semana de entrenamientos, Miguel Ángel Russo podría empezar a contar con dos refuerzos: el central con pasado en Manchester United y la Selección, y también a Agustín Almendra.

Rojo, que sufrió una lesión muscular en su primer entrenamiento con Boca, cumplió ya 20 días de recuperación y todo indica que antes del fin de semana estará entrenándose a la par de sus compañeros, apuntándole -quizás- al encuentro de Copa Argentina del próximo miércoles 3 de marzo como posible fecha de su debut con la camiseta del Xeneize. De todas maneras, la idea de cuerpo técnico es llevarlo de a poco al zaguero, teniendo en cuenta que en los últimos años tuvo largos períodos de inactividad y no quieren exigirlo antes de que esté al tope de sus capacidades físicas para que no sufra con las lesiones.

En tanto, Almendra es el jugador a recuperar en Boca luego de haberlo tenido apartado del plantel por un largo tiempo a raíz de actos de indisciplina, y consideran que en caso de volver a tener a ese mediocampista que prometía mucho y había llamado la atención de varios equipos europeos, terminará siendo otro refuerzo más para este 2021. El jugador, al igual que Rojo, también sufrió un desgarro en el inicio de la pretemporada que lo mantuvo al margen casi durante las últimas tres semanas, pero ya estaría listo para sumarse a la competencia interna para empezar a recuperar terreno.




Cumpleaños:

Alicia Sala

• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios