SOFIA LLOVERASFebrero 23, 2021

"Para nosotros no fue un éxito impensado"

La nueva vicepresidente del Foro de Abogados dijo tras su triunfo que "propone mirar para adelante".

   Audio del artículo

Imagen anterior Imagen siguiente
Sofia Lloveras, nueva vicepresidenta del Foro de Abogados de San Juan.

Sofía Lloveras, que asumirá en el cargo el próximo 8 de marzo, fue elegida ayer como la nueva vicepresidente del Foro de Abogados al superar por solo 12 votos a Roy Kirby, de la lista Unidos por el Foro, y a Waldino Acosta Zapata, de la lista Compromiso Profesional que quedó en tercer lugar.

En CNN Radio San Juan contó que "para muchos fue un éxito impensado pero no para nosotros. Escuché decir que era la lista que se oponía a la conducción actual y yo no me pongo. Lo que propongo es un mirar para adelante y tomar lo que los colegas necesitan".

"Viene mucha esperanza de que podamos hacer el cambio chiquito que necesitan los abogados para mejorar y devolverles la dignidad. Y en lo mediano que tiene que ver con el rol del abogado en la sociedad".




Cumpleaños:

Alicia Sala

• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios