El sanjuanino Mario Pereyra -conductor del programa radial Juntos y director artístico de Cadena 3- encabezó en el 2011 el Ranking de las 50 Personas Más Influyentes de Córdoba publicado por la revista de negocios “Punto a Punto”. El “top 50” agrupa a las personas, instituciones y empresas más influyentes de la provincia de Córdoba, e integra un trabajo realizado por la consultora GDA para “Punto a Punto” que incluye a políticos, empresarios, deportistas, artistas e intelectuales.
La distinción adquirió mayor dimensión si se considera que inmadiatamente detrás del líder de la radio cordobesa de los últimos 25 años se ubicaron como personalidades más influyentes el gobernador electo, José Manuel de la Sota, el empresario Euclides Bugliotti, el cantante cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez y el gobernador saliente, Juan Schiaretti.
Las razones de una distinción
En la nota que acompaña la publicación del ranking, se señaló que “el número uno lo ocupa un número uno: Mario Pereyra. Líder de la radio en Córdoba, delante del micrófono por la mañana y detrás del escritorio por la tarde supo hacer de una radio local mediana una cadena nacional con fuerte inserción en varias provincias y un cada vez más destacado lugar ganado en el ultra competitivo mercado de Buenos Aires”.
“Si bien Pereyra siempre figuró bien posicionado en las encuestas que anualmente realiza este medio (Punto a Punto), el plus de este ranking es que se trata de empresarios quienes definen la calidad de influyente. No es un dato menor”, subrayó la revista.
También puntualizó que Mario “es el dueño de las mañanas desde hace más de 25 años. Y desde el micrófono de Juntos, el programa que lo tiene como claro líder en su segmento, día a día revalida el título de número 1”.
Ver artículo:
Mario Pereyra y Rony Vargas. Los sanjuaninos que reinventaron la radio. Por Juan Carlos Bataller.
Tecnología
2020-11-01 08:14:00
En el 2011 fue la personalidad más influyente de Córdoba
El sanjuanino encabezó el Ranking de las 50 Personas Más Influyentes de Córdoba casi diez años atrás por la revista de negocios “Punto a Punto”.