ÚLTIMO MOMENTO
  • Gana Argentina con un gol de Molina y todo el país sueña con la semifinal
  • Los 11 de Argentina para enfrentar a Países Bajos
  • Brasil se quedó sin mundial tras perder por penales ante Croacia
  • Pasó en auto por la casa de su expareja, la amenazó de muerte y fue detenido
  • Conmemoraron en el Cine Teatro Municipal el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

logo

2017-02-02 09:35:06

Leche especial y ropa para bebés, el pedido solidario de Casa Cuna

Mary Alvez, presidenta de la Institución, explicó que son menores judicializados y que uno de ellos nació prematuro.

Bebés.

En la jornada de este jueves, Casa Cuna, solicitó la colaboración de la comunidad para asistir a cuatro bebés que fueron abandonandos y requieren leche especial para poder ser alimentados.

Casa Cuna,  es una institución que fue creada en 1960 con el fin de asistir a niños necesitados, en su primera infancia, se asisten a recién nacidos bebé hasta los 5 años, la institución funciona en un edificio interno del Hospital Rawson con un cuerpo de voluntarias que son coordinadas y supervisadas  por una Comisión Directiva.

Mary Alves presidente de la institución explicó "estamos solicitando leche Nutrilón I o Vital I para cuatro recién nacidos con necesidades específicas y pañales P y M para los bebes, ropita porque uno de los varoncitos es recién nacido, como así también pañales. Algunas instituciones que trabajan en el  Hospital nos ayudan pero los requerimientos son permanentes. La leche es costosa y no puede faltar para los pequeños".

Alves, manifestó que también está abierta la convocatoria para voluntarias y jóvenes que quieran sumarse al trabajo de Casa Cuna, detalló que se realizan diferentes funciones. Los interesados deben acercarse o comunicarse telefónicamente dejando su nombre y un número telefónico. Luego son contactados se les hace una entrevista.